Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan? Ver Métodos de Pago
- Transbank para Webpay (tarjetas de crédito y débito)
- Transferencia Bancaria
¿Cuánto es el tiempo de espera luego de realizar la compra?
SOCK MY BOX fabrica sus productos, luego de ejecutarse la compra, por lo que el despacho se hace en los siguientes 2 a 3 días hábiles. (Si en la pagina le aparece disponible el producto que desea el despacho se hará en 1 día hábil)
¿Por qué mi pedido está tardando?
Lo probable es que el despacho se haga a los 3 días hábiles, en el caso que suceda un imprevisto en el pedido le avisaremos y le estaremos informando.
¿Por donde realizan los despachos? Ver Información de Envíos
Los envíos son todos POR PAGAR, mediante Starken y Correos de Chile para las regiones y comunas mas lejanas.
*En el caso de Santiago, esta se puede realizar con previa coordinación en la estación del metro Manquehue entre las 9 am y 10 am.
¿Puedo retirar mi pedido de forma presencial?
Si eres de Santiago, se puede coordinar retiro en la estación del metro Manquehue de 9:00 am a 10:00 am.
¿Hacen precio al por mayor?
No.
¿Tienen productos de entrega inmediata?
Si, los productos de entrega inmediata estarán habilitadas para su compra en la tienda virtual.
¿Cuales técnica de estampado utilizan?
Los diseños de poleras y polerones utilizamos La impresión DTF ofreciendo una calidad de imagen excepcional. A diferencia de la serigrafía, donde los colores deben aplicarse uno a la vez, la impresión DTF permite una aplicación multicolor simultánea, dando como resultado una fidelidad de color y una nitidez asombrosas; para diseños básicos que no requieran una gran variedad de colores se utiliza vinil textil teniendo como una de sus ventajas la gran resistencia ante lavados y todo en base a su plástico. Esta es una de las técnicas de impresión más conocidas
Los diseños de los Totebags, Calcetines Personalizados, Tazas, Shoperos y Poster decorativos de Aluminio utilizamos la técnica de la sublimación, a diferencia de la serigrafía y al igual que la impresión digital, permite una impresión con colores ilimitados de fotografías e ilustraciones. Gracias al calor que se emplea para llevar a cabo el proceso, la impresión es muy precisa y duradera.
¿Cuáles son los cuidados básicos de las poleras y polerones?
- Lavar con agua fría preferentemente, máximo 30°c.
- Voltear la prenda antes de meterla al lavarropas (la estampa queda en el interior)
- No usar secadora.
- Evitar blanqueadores y detergentes agresivos.
- No planchar sobre la estampa.
¿Puedo pedir cambio de mi producto?
Ofrecemos cambio únicamente si la prenda posee errores de impresión o de costuras, dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá cambio de ningún tipo.
Si es que hubo un error de la tienda al llegar el paquete (talla, color, diseño erróneo) pedimos por favor contactar por Instagram o correo electrónico para llevar a cabo el cambio a la brevedad.
¿Hacen diseños a pedido?
Si; si en la pagina no encuentras una temática que deseas obtener nos puedes contactar por Instagram o por correo electrónico para coordinar la realización de tu pedido.
¿Como puedo hacerle seguimiento a mi pedido? Ver Seguimiento de mi Producto
- Si la compra fue realizada por Instagram se te enviará al chat el comprobante del despacho con el número de seguimiento.
- Si la compra es realizada por nuestra tienda virtual, puedes visitar la sección ESTADO DE MI PEDIDO, para ver la situación y los datos de tu compra.