
Resumen del pedido
- Inicio
- Política de Cambios y Devoluciones
Política de Cambios y Devoluciones
¡Gracias por comprar en SOCK MY BOX !
Ofrecemos cambio únicamente si la prenda posee errores de impresión o de costuras, dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá cambio de ningún tipo.
No se hace reembolso del dinero luego de realizada la compra.
No se realizarán devoluciones por cambio de talla. En la descripción de cada producto de las categorías de "Poleras" y "Polerones" aparecen tablas de medida para que el cliente pueda comprobar que el tamaño es el adecuado para él.
Elegibilidad para cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original sin daños.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a sockmybox@gmail.com
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante; Coordinar previamente por correo electrónico.
En el caso de Santiago, esta se puede realizar con previa coordinación en la estación del metro Manquehue entre las 9 am y 10 am.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.